contactoNews CatálogoProductoLa manualInicio
Zona privilegiada
Actualmente es parada obligada para viajeros informados, de paso en nuestra ciudad y cita anual para gran número de barceloneses. Numerosos premios internacionales, comentarios elogiosos de las más prestigiosas publicaciones a nivel mundial y visitas de personalidades de todo el mundo, avalan estas palabras.

La Manual

Nuestra tienda

La Manual Alpargatera empezó como taller de alpargatería recién terminada la Guerra Civil (años 40) combinando una tradición artesana milenaria con las tendencias punteras en la moda de vestir de aquella época, dando lugar a una nueva alternativa en el sector de los complementos. Y lo hizo en un espacio (la tienda) situado cerca de la Catedral, del Palau de la Generalitat y Las Ramblas. Y decorado con una selecta colección de elementos tradicionales dispuestos según la funcionalidad propia de la época. En la tienda, podrán disfrutar de nuestros modelos clásicos y de fantasía para mujer, hombres y niños.

Nuestra tienda

En poco tiempo, su fachada se convirtió en uno de los símbolos característicos de nuestra Ciudad. Tanto es así que no hace mucho tiempo llegó una carta en la que, por toda dirección, había un dibujo de la fachada de la tienda y escrito “Barcelona”.