contactoNews CatálogoProductoLa manualInicio
Competencia
Nos destacamos de nuestra competencia por tener una larga experiencia de más de 70 años, singularidad, capacidad creativa y profesionalidad, así como por nuestro trato personal y el mejor servicio existente.

Producto

La alpargata

La alpargata es un calzado ecológico hecho con materiales naturales, donde la suela es de fibra vegetal: cáñamo, yute esparto… y el empeine de algodón lino etc. Es un calzado con una gran tradición. En el Museo Arqueológico Nacional se conserva una alpargata que fue hallada en la Cueva de los Murciélagos de Albuñol (Granada) calzando unos de restos humanos a los que se calculan unos 4000 años de antigüedad.

Nuestro consejo

Para una buena conservación, úsenlas en lo posible en suelo seco porque la fibra vegetal de la suela se empapa con el agua (lluvia) y el peso del cuerpo deforma la suela mojada.
Si eso sucede, hay que lavarlas lo antes posible con agua y jabón, ya sea a mano o a máquina, hay que aclararlas bien, con mucho agua y secarlas lo mejor y antes posible ya que al ser de fibra vegetal, podrían pudrirse.
Si es a máquina, usar un programa corto y agua fría.

Le contenu de cette page nécessite une version plus récente d’Adobe Flash Player.

Obtenir le lecteur Adobe Flash